¿CÓMO FUNCIONA EL CLUB?

Cada 2 meses, propondremos una selección nueva de cervezas, que será de 12 unidades. Se pondrán a disposición de los socios en la mayoría de los casos 4 unidades de 3 cervezas diferentes de 33cl, aunque según las características de las botellas y cervecerías, podría variar la cantidad de las mismas. Estas cervezas podrán ser de diferentes países, pero en cualquier caso, serán cervezas que no se consigan en grandes superficies y procuraremos en la medida de lo posible, que los estilos y procedencias sean lo más variado posible.

El precio de la selección variará según las cervezas que se ofrezcan, pero en todo caso, intentaremos que ronde siempre entre los 25 y 30 euros. Las selecciones se pondrán a disposición de los socios el día 1 de los meses impares (Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre, Diciembre). Se avisará mediante mail cuando la selección esté disponible en Cervecería Manneken Beer, para que pasen a recogerlo. El cobro de las selecciones se realizará a los socios por cuenta bancaria, que nos será facilitada en el momento de la inscripción, y se hará previamente a su retirada en la cervecería.

Si sobrasen selecciones una vez realizadas las recogidas, se pondrán a la venta en la propia cervecería, con un recargo de 3 euros, dando así la posibilidad de comprarlas a no socios o a socios que les interesase adquirir ese mes más de una caja. En cualquier caso, los socios se aseguran siempre la posibilidad de hacerse con la selección de ese mes.