lunes, 16 de diciembre de 2013

LOTE 3: AGOSTO 2010

LOTE 3: AGOSTO 2010

Ante el verano caluroso que estamos soportando, este mes os proponemos tres cervezas refrescantes para amenizar lo que queda del mismo. Empezamos el lote con una cerveza blanca (de trigo) que se diferencia de las demás de este tipo, por un amargor especial, seguimos con una sencilla pero sabrosa tostada de 7% vol., para terminar con una potente y refrescante triple, que hará las delicias de nuestro paladar.
Os adjuntamos también una copia de la hoja de inscripción por si a algún familiar, amigo, conocido, o enemigo, le interesa formar parte de nuestro club. También pueden ponerse en contacto con nosotros en info@cnaca.es o en www.cnaca.es

BLANCHE DES NEIGES:             Aún siendo una cerveza blanca, la caracteriza un amargor especial, que sobresale por encima del sabor a cáscara de curaçao. De aromas exóticos, es muy refrescante, gracias a que su acidez no es pronunciada. Destaca también su color claro, aunque con la característica turbiedad de este tipo de cervezas.
Otras cervezas de la fábrica HUYGHE: Campus, Delirium Tremens, Floris, Villers Triple, St. Idesbald…
ORIGEN: Bélgica
TIPO: Blanca
Tª: 3-5º C
VOL. ALC.: 5%

CAMPUS: Cerveza de color ámbar, con un equilibrado y delicado sabor a malta. Es una cerveza fresca y simple, que tiene un final seco que recuerda a caramelo. Su abundante espuma color perla le da una imagen irresistible en la copa.
Otras cervezas de HUYGHE: Blanche Des Neiges, Delirium Tremens, Floris, Villers Triple, St. Idesbald…

ORIGEN: Bélgica
TIPO: Especial
Tª: 4-7º C
VOL. ALC.: 7%

WATERLOO TRIPLE: Cerveza con mucho cuerpo, sabor afrutado y suave, sin ser demasiado amargo, pero con carácter. Su aroma recuerda a manzana verde mezclada con lúpulo fino. Servida en su copa tipo cáliz, tiene una cabeza de espuma densa de fina burbuja, que perdura en la copa.
Otras cervezas de BOCQ: Blanche de Namur, Gauloise, St. Benoit, Triple Moine…
ORIGEN: Bélgica
TIPO: Especial
Tª: 5-12º C
VOL. ALC.: 7,5 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario